Los cascos de ciclismo de Mountain Bike (MTB) tienen mucha importancia a la hora de velar por la seguridad de cada corredor. Asimismo, se debe de utilizar innegablemente, puesto que concede una mayor seguridad y protección en caso de sufrir una caída o un impacto determinado.

Partiendo de esta base, EASSUN ha acoplado, a esta función básica, diferentes características para poder ofrecer un producto mucho más completo. En este sentido, los cascos de ciclismo MTB EASSUN destacan por ser muy ligeros y disponer de un sistema de ventilación incorporado. Todas estas prestaciones facilitan la consecución del objetivo primordial de estos modelos: optimizar al máximo la comodidad del atleta mientras lo use.

A continuación, descubre los detalles más técnicos de los dos artículos disponibles y elige aquél que mejor se adecúe a tus necesidades y, a su vez, aquella combinación que más se amolde a ti.

Casco de Ciclismo Marmolada EASSUN, Muy Ligero, Ventilable y de Volumen Reducido

El casco Marmolada EASSUN se caracteriza por ser muy ligero, porque su peso neto es de, exclusivamente, 211 gramos. Su diseño con tecnología in-mould posibilita que sea de volumen reducido, mientras que cuenta con un sistema de ventilación de 22 aireaciones repartidas por toda la superficie del producto. Su utilización es para ciclismo, incluyendo la modalidad de carretera y Mountain Bike (MTB).

Cascos de Ciclismo MTB Marmolada EASSUN

Casco de Ciclismo Stelvio EASSUN, Muy Ligero, Ventilable y de Volumen Reducido

El casco Stelvio EASSUN se distingue por ser muy ligero, puesto que pesa, únicamente, 235 gramos. Asimismo, su diseño consta de un sistema de ventilación, en el cual aparecen hasta un total de 29 ventilaciones, un volumen de dimensiones reducidas y una rejilla antimosquitos. Se recomienda su uso para ciclismo, aunque también es apto para ciclismo de carretera y/o Mountain Bike (MTB).

Casco de Ciclismo MTB Stelvio EASSUN

Comentarios (0)

Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas), ofrecer la posibilidad de compartir e interactuar con redes sociales y realizar comentarios en nuestros contenidos. Consulta nuestra Política de Cookies para más información.