En EASSUN al detalle, conoceremos de primera mano a nuestros atletas esponsorizados mediante entrevistas. También, descubriremos anécdotas e historias únicas acerca de su trayectoria. En este sentido, el encargado de inaugurar esta nueva sección en nuestro Blog es: Gorka Segura.

¿Quién es Gorka Segura?

Gorka es un chico de 19 años que desde muy pequeño empezó en el mundo del deporte. Primero, como jugador de fútbol, después, ya descubrió las carreras de montaña, que, actualmente, las compagina con las carreras de obstáculos.

¿Cómo te defines?

Me considero una persona muy optimista y motivadora.

¿Cuándo comenzó tu pasión por el deporte?

Todo comenzó gracias a mis padres. Siempre me han criado en un ambiente deportivo y sano.

¿Qué grado de relevancia tiene el deporte en tu día a día?

El deporte para mí es muy importante, ya que me ayuda a despejarme y trabajar la conexión cuerpo-mente. Lo mejor de todo es que me encanta y lo disfruto mucho.

¿Cuál es el deporte que más practicas?

El Trail Running.

¿Por qué esta modalidad?

Es un deporte con el que me siento muy identificado por la naturaleza y la montaña. Creo que va más allá de un simple ritmo o una simple zancada.

¿Qué es lo que más te gusta?

La conexión con la naturaleza sin duda.

Si tuvieras que definir este deporte con una palabra, ¿cuál sería?

Libertad.

gorka-segura-gafas-running-ligeras-avalon-eassun-antivaho-cristales-repelentes-agua

¿Qué importancia crees que tienen los accesorios usados en esta disciplina?

Son extremadamente importantes, porque es la seguridad que te llevas a la montaña. Ya sabemos cómo es. Por ejemplo, a veces, puedes empezar con sol y, a mitad de carrera, cambiar el tiempo completamente. Por lo tanto, creo que los accesorios de trail running tienen mucha relevancia.

¿Qué accesorios EASSUN has utilizado?

Hasta el día de hoy, he utilizado 3 gafas de running diferentes: la X-light Sport, Avalon y Monster EASSUN.

¿Qué destacarías de ellas?

En primer lugar, su increíble sistema antivaho y sus cristales repelentes al agua. Además, se trata de unas gafas de running muy ligeras.

¿Algún lugar recomendable para ir a entrenar que quizás no sea muy conocido?

Siempre he entrenado en las montañas de Rellinars y en el Parc Natural de Sant Llorenç del Munt i l’Obac.

¿Cuáles son tus aspiraciones deportivas de cara al futuro?

Uno de mis proyectos principales es comenzar a correr de forma profesional en el ámbito OCR y, también, disputar alguna carrera importante en el ámbito internacional.  

Comentarios (0)

Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas), ofrecer la posibilidad de compartir e interactuar con redes sociales y realizar comentarios en nuestros contenidos. Consulta nuestra Política de Cookies para más información.