La comodidad es una cualidad indispensable para que un producto sea de calidad. Para ello, hay varios aspectos que inciden en su consecución o no. En este sentido, en el caso de las gafas de ciclismo, la ligereza y su capacidad de obstruir el empañamiento de la lente, son dos prestaciones que conceden la obtención de este bienestar tan buscado.

Las gafas de ciclismo Giant EASSUN son ligeras, porque su peso neto es de, exclusivamente, 33 gramos, a pesar de contar con un cristal solar cilíndrico y grande. Paralelamente, su diseño posibilita que sea antivaho, ya que emplea la tecnología Airflow®, la cual es un sistema de ventilación que impide el empañamiento de la lente.

Asimismo, este modelo dispone de tres opciones cromáticas distintas, tanto en su montura como en la tonalidad del cristal, que en todos los casos es solar de categoría 2. Seguidamente, comprueba estas combinaciones:

  • 38100: La montura es negro mate, mientras que la lente, rojo espejo.

gafas-de-ciclismo-ligeras-antivaho-negro-mate-rojo-espejo-giant-eassun

  • 38101: Este producto es completamente gris, aunque su cristal es un tono más ahumado.

gafas-de-ciclismo-ligeras-antivaho-gris-ahumado-giant-eassun

  • 38103: El rojo espejo de la lente es acompañado por la montura blanca con algún toque negro en determinadas puntos de su superficie.

gafas-de-ciclismo-ligeras-antivaho-blanco-rojo-espejo-giant-eassun

Comentarios (0)

Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas), ofrecer la posibilidad de compartir e interactuar con redes sociales y realizar comentarios en nuestros contenidos. Consulta nuestra Política de Cookies para más información.