EASSUN ha manufacturado diferentes gafas de running muy ligeras y cómodas, ya que las considera dos particularidades trascendentales para la consecución de un bienestar incontestable a la hora de utilizar el producto. De todas formas, cada modelo reúne sus determinadas singularidades, por lo que, seguidamente, consulta cuál es el diseño que más te favorece, teniendo en cuenta tus necesidades y gustos.

Antes de desarrollar las características concretas de cada artículo, se deben de diferenciar dos tipos de cristales: solares y fotocromáticas. Por un lado, los primeros se dividen en distintos grupos de categorización, los cuales van del 0 al 4 en función del porcentaje de absorción lumínica visible. Por otro lado, los segundos optimizan una mejor adaptación a la luminosidad ambiental existente en zonas exteriores, es decir, este tipo de lentes se oscurecen cuando el sol penetra sobre ellas, mientras que, al dejar de incidir, se pueden aclarar hasta alcanzar un tono cercano al transparente.

A continuación, infórmate sobre las gafas de running EASSUN más ligeras y cómodas. Elige tu preferida y adquiérela para comenzar a disfrutar de todas sus prestaciones.

Gafas de Running Avalon EASSUN, Solares CAT 3, Ajustables y Antideslizantes

Las Avalon están elaboradas en exclusiva por un cristal solar grande de categoría 3, antideslizante y repelente al agua. Su diseño fomenta la ligereza del producto y la tecnología AirFlow®, un sistema de ventilación que imposibilita el empañamiento interior de la lente (antivaho). Además, este modelo dispone de un nasal adaptable, el cual se amolda a las características particulares de tu nariz. Se recomienda su uso para ciclismo.

Gafas de running Avalon EASSUN

Gafas de Running Record EASSUN, Solares CAT 2 o 3 y Ultraligeras con Sistema de Ventilación Airflow

Las Record son muy ligeras y están fabricadas por solamente un cristal solar grande, repelente al agua y de categoría 2 o 3, en función del modelo, y un spoiler exclusivo que permiten que sean ultraligeras. Asimismo, su sistema de ventilación potencia que sean antivaho, puesto que dispone de la tecnología AirFlow®, la cual obstaculiza el empañamiento de la lente. Este producto es idóneo para Running, porque se amolda por completo a sus exigencias y concede una visión más amplia.

Gafas de running Record EASSUN

Gafas de Running X-Light EASSUN, Solares CAT 1, 2 o 3 y Ultraligeras con Airflow

Las X-Light son muy ligeras y están forjadas por un único cristal solar repelente al agua, el cual es de categoría 1, 2 o 3, en función del modelo. Su diseño permite la tecnología AirFlow®, es decir, la lente es antivaho, por lo que tiene una resistencia elevada al empañamiento. Ideal para running, ya que son ultraligeras y flexibles, aportando una comodidad insuperable.

Gafas de running X-Light EASSUN

Gafas de Running X-Light Sport EASSUN, Solares CAT 2 o 3, Ultraligeras

Las X-Light Sport son las más ligeras del mundo, ya que sólo pesan 15 gramos. El producto está compuesto por un cristal solar pequeño, repelente al agua y antivaho con extra claridad, el cual es de CAT 2 o 3 en base al modelo elegido. Asimismo, este modelo también dispone de otra lente transparente intercambiable. Su diseño fomenta que sean ultraligeras y flexibles, beneficiando al máximo tu comodidad. Idóneo para running.

Gafas de running X-Light Sport EASSUN

Gafas para Atletas Monster EASSUN, Fotocromáticas con Sistema de Ventilación Airflow

Las Monster están confeccionadas por dos cristales grandes fotocromáticos y repelentes al agua. En este sentido, su diseño futurista posibilita el uso de la tecnología AirFlow®, la cual es un sistema de ventilación que dificulta completamente el empañamiento de tus lentes (antivaho) en cualquier situación. Además, su versatilidad facilita su uso para ciclismo, running, maratón y triatlón.

Gafas de running Monster EASSUN Fotocromáticas

Gafas de Running Spirit PH EASSUN, Fotocromáticas con Sistema de Ventilación Airflow

Las Spirit Ph están realizadas a partir de dos cristales grandes fotocromáticos y repelentes al agua. Asimismo, su diseño clásico cuenta con un sistema de ventilación concreta, la tecnología AirFlow®, la cual imposibilita el empañamiento de tus lentes, es decir, es antivaho. Este producto se ajusta principalmente al running, porque son muy ligeras y te permite llevar a cabo sus actividades físicas con una óptima comodidad.

Gafas de running Spirit PH EASSUN Fotocromáticas

Comentarios (0)

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas), ofrecer la posibilidad de compartir e interactuar con redes sociales y realizar comentarios en nuestros contenidos. Consulta nuestra Política de Cookies para más información.