EASSUN cuenta con una gran variedad de modelos con lentes fotocromáticos. Cada uno de ellos está focalizado para satisfacer necesidades específicas que exige cada atleta, en función de la disciplina del running o ciclismo que se trata. En este sentido, el accesorio más versátil de este conjunto es la Monster EASSUN.

El diseño empleado, para la fabricación de este producto, posibilita que sea la gafa de sol deportiva fotocromática más cómoda de running y ciclismo, puesto que se ajusta a las demandas de ambos deportes. Este hecho se produce gracias a determinadas singularidades: lentes fotocromáticas, versatilidad e la implantación de la tecnología Airflow® (antivaho).

¿Qué ventajas ofrecen las lentes fotocromáticas?

Este tipo de cristal se amolda al porcentaje de luminosidad ambiental concreta que haya en cualquier espacio abierto, por lo que se oscurecerá, más o menos y de forma automática, a partir de los rayos ultravioletas existentes en ese preciso instante. De este modo, tu visión no se verá alterada por cambios bruscos de luz, los cuales muchas veces provocan caídas, ya que estos destellos afectan, por completo, tu visibilidad.

Asimismo, se incluye un sistema de ventilación, conocido como tecnología Airflow®, el cual facilita que el producto sea antivaho. Esto significa que el cristal obstruye la formación de vaho o empañamiento de su interior. De esta manera, se soluciona uno de los problemas más comunes y molestos para los/las atletas que utilizan accesorios de esta tipología para ciclismo y running.

En definitiva, este artículo es muy versátil, porque se puede usar tanto por hombres como mujeres que practican cualquiera de las actividades ya mencionadas previamente. Ahora, solamente deberás de elegir aquella montura que más te guste para comenzar a disfrutar de la calidad de la Monster EASSUN, la gafa de sol deportiva fotocromática más cómoda.

Gafas de Running y Ciclismo Monster EASSUN, Amarillo Flúor, Naranja, Roja, Negra y Blanca

Comentarios (0)

Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas), ofrecer la posibilidad de compartir e interactuar con redes sociales y realizar comentarios en nuestros contenidos. Consulta nuestra Política de Cookies para más información.