Las gafas de sol deportivas fotocromáticas más cómodas

Las gafas de sol deportivas fotocromáticas son una de las innovaciones implementadas en este sector durante los últimos años. La irrupción del cristal fotocromático ha sido un gran avance para la fabricación de gafas deportivas, ya que son capaces de adaptarse a la luminosidad ambiental existente en espacios abiertos. Esto significa que este tipo de lente se oscurece o aclara dependiendo de la luz solar que se encuentra en cada determinada situación. Un aspecto importante a tener en cuenta es que esta transformación sólo se produce ante rayos ultravioletas, por lo que su función será ineficaz cuando aparezca luz artificial o solar filtrada.

Además, este cambio ha posibilitado dar un gran paso en cuanto a la comodidad se refiere. Tu visión no se verá alterada al utilizarlas, así que no hará falta que te las quites y pongas, dependiendo del grado de luz que haya en ese momento.

EASSUN busca, constantemente, potenciar al máximo tu bienestar al hacer uso de sus gafas de sol deportivas fotocromáticas, ya que la obtención de una comodidad superlativa es uno de los objetivos primordiales de la empresa. Asimismo, EASSUN ofrece diferentes productos de este tipo, aunque cada uno dispone de sus propias particularidades, las cuales se adecúan a la perfección a las necesidades específicas que demanda cada deporte.

Gafas de Ciclismo Mortirolo EASSUN, Fotocromáticas, Antideslizantes y Adaptables

Fabricadas por una única lente de grandes dimensiones periférica y un diseño que destaca por no tener spoiler en su parte superior, incrementando tu comodidad por completo. Este cristal es repelente al agua y, paralelamente, antivaho, por lo que obstaculiza su empañamiento.

Gafas de Ciclismo Mortirolo EASSUN, Fotocromáticas, Antideslizantes y Adaptables, con Montura Negra

Gafas de Ciclismo Challenge, Fotocromáticas, Antideslizantes y Adaptables

Creadas a partir de un exclusivo cristal grande, el cual es repelente al agua y antivaho, así que ofrece un alto grado de resistencia al empañamiento. Su diseño optimizará tu comodidad, puesto que son unas gafas muy ligeras que se adaptan a las medidas particulares de tu cara.

Gafas de Ciclismo Challenge EASSUN, Fotocromáticas, Antideslizantes y Adaptables, con Montura Roja y Blanca

Gafas de Mountain Bike Epic EASSUN, Fotocromáticas con Sistema de Ventilación Airflow

Confeccionadas a partir de dos cristales grandes, con los que tu visión será de mayor alcance, y una montura especial que permite la tecnología Airflow® , un sistema de ventilación que impide la formación de vaho de las lentes. La inclusión de spoiler, en la parte interior, aumenta tu seguridad. EASSUN facilita tres distintos modelos. ¡Escoge el que más te guste!

Gafas de Mountain Bike Epic EASSUN, Fotocromáticas, con Sistema de Ventilación Airflow con Montura Negra y Amarilla

Gafas de Running Spirit PH EASSUN, Fotocromáticas con Sistema de Ventilación Airflow

Manufacturadas por dos lentes de grandes dimensiones y una montura. Su diseño cuenta con la tecnología Airflow ®, la cual imposibilita el empañamiento de sus cristales. Asimismo, estas gafas son muy ligeras, por lo que se integrarán a la perfección con tu cara. Disponibles varias monturas con diferentes colores. ¡Selecciona tu preferida!

Gafas de Running Spirit PH EASSUN, Fotocromáticas con Sistema de Ventilación Airflow con Montura Blanca y Negra

Comentarios (0)

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas), ofrecer la posibilidad de compartir e interactuar con redes sociales y realizar comentarios en nuestros contenidos. Consulta nuestra Política de Cookies para más información.