A lo largo de este 2020, EASSUN lanzará un total de cuatros nuevos modelos de gafas de sol deportivas, los cuales se adaptan completamente a las tendencias más actuales. En esta línea, estos productos reúnen un conjunto de cualidades enfocadas exclusivamente a las necesidades de cada deporte. A pesar de esta especialización, todos estos artículos buscan un objetivo común: tu comodidad. Por el momento, ya están disponibles dos de los cuatro diseños que en total saldrán próximamente al mercado: las Mortirolo EASSUN y las Giant EASSUN. A continuación, podrás conocer, con más detalles, aquellas singularidades más relevantes.

Gafas de Ciclismo y Running Giant EASSUN, Solares CAT 2 o Fotocromáticas, Antideslizantes y Ajustables con Sistema de Ventilación

Este producto está elaborado a través de un único cristal cilíndrico de grandes dimensiones, el cual facilita la relajación de tu visión en zonas muy soleadas. En este sentido, se pueden elegir gafas solares de CAT 2 o fotocromáticas en función de tus exigencias. Además, habilita un nasal adaptable que se amolda exhaustivamente a las medidas personalizadas de cada nariz. Su diseño impulsa la tecnología Airflow®, un sistema de ventilación que dificulta el empañamiento mediante su parte superior. Se recomienda su utilización para ciclismo o running.

Gafas de Ciclismo y Running Giant EASSUN, Solares CAT 2 o Fotocromáticas, Antideslizantes y Ajustables con Sistema de Ventilación

Gafas de Ciclismo Mortirolo EASSUN, Solares CAT 2 o Fotocromáticas, Antideslizantes y Adaptables

Este artículo también está confeccionado con, solamente, un cristal grande que puede ser solar de CAT 2 o fotocromático, dependiendo de tus requisitos. Esta lente es antideslizante, repelente al agua y, a su vez, obstruye su empañamiento. Paralelamente, su nasal adaptable se ajusta a los rasgos propios de cada nariz. Asimismo, su innovador diseño destaca por la falta de spoiler en la parte de arriba, facilitando que sean gafas muy ligeras dadas sus características. Son ideales para ciclismo.

Gafas de Ciclismo Mortirolo EASSUN, Solares CAT 2 o Fotocromáticas, Antideslizantes y Adaptables

Comentarios (0)

Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas), ofrecer la posibilidad de compartir e interactuar con redes sociales y realizar comentarios en nuestros contenidos. Consulta nuestra Política de Cookies para más información.