9. Derecho de desistimiento: 

9.1 El usuario tiene derecho al ejercicio del derecho de desistimiento, y para ello cuenta con un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto, sin penalización para su ejercicio; deberá realizarse el reintegro al consumidor del importe total de la compra, es decir, el precio del producto. En relación a los gastos de envío, estos correrán a cargo del usuario-consumidor. El ejercicio del derecho de desistimiento no está sometido a ningún formalismo, exceptuando el hecho de que la devolución del producto sea en perfectas condiciones sin limitar el uso del producto (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo). Facilitamos un formulario para poder ejercer este derecho de desistimiento.

 

Garantía de satisfacción: Si en el momento de recibir el producto y, antes de ejercer el derecho de desistimiento, al usuario no le convence la compra puede optar por cualquiera de estas opciones:

1. Canjear el producto por un vale del mismo valor al producto comprado y devuelto, para canjearlo por otro del mismo valor (si el precio del producto fuese superior al del vale, el usuario deberá abonar la diferencia).

2. Cambiar el artículo por otro, si el precio del producto fuese superior al del producto cambiado, el usuario deberá abonar la diferencia.

 

Si el producto no le convence, dentro de los 14 días siguientes naturales a la recepción puede ejercer el derecho de desistimiento rellenando el formulario habilitado al efecto. (FORMULARIO DE DESISTIMIENTO) con su número de pedido (para obtener el reembolso del importe del/los producto/s dentro del plazo máximo de los catorce (14) días naturales siguientes a la recepción del pedido) junto a sus datos de contacto. Deberá remitírnoslo a través del mail contact@eassun.com o por correo postal, siempre dentro de los 14 días naturales a la recepción del pedido. A partir de este plazo, sólo podrá solicitar la devolución o cambio del/los productos por motivos técnicos sujetos a la garantía de dicho/s producto/s.

 

Deberá devolver el producto con todos los elementos con los que le fue entregado, sin daños ni marcas de desgaste de ningún tipo, y que no denote un uso inadecuado del bien o diferente de la naturaleza propia del mismo a la dirección que le hemos facilitado.

Es recomendable la devolución en su embalaje original, en caso de que no sea posible, el producto sufrirá una depreciación en su valor. El cliente se hará responsable del embalaje y protección del/los productos que envía así como de los gastos derivados del envío.

 

Siempre que los productos sean devueltos dentro del plazo de 14 días naturales, sin daños ni marcas de desgaste alguno y cumpliendo con los requisitos establecidos en este apartado, con el número de devolución que le habremos facilitado, le reembolsaremos el importe total de la compra.

 

Recuerde que en cualquier caso el producto deberá incluir:

-        Número de devolución proporcionado

-        Número de pedido

-        Fecha de compra y de ejercicio del desistimiento

 

Información de interés (opcional):

-        Motivos de la devolución

-        Información que crea necesaria o de interés para tramitar la devolución

 

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas), ofrecer la posibilidad de compartir e interactuar con redes sociales y realizar comentarios en nuestros contenidos. Consulta nuestra Política de Cookies para más información.