EASSUN nació hace más 25 años y desde entonces no ha dejado de ser fiel a su ideal, edificado sobre los pilares de ligereza, comodidad y calidad. Ya desde sus inicios se comprometió con los deportistas haciéndose cargo de la responsabilidad de elaborar un producto que se adaptase a las necesidades del cliente, sin dejar por eso de adaptarse a su personalidad, ofreciendo así un producto realizado para ser también una experiencia y su oportunidad.
Asimismo, EASSUN, es una marca que sin obviar la utilidad para la que está creado su producto, se esfuerza cada día más en añadir un factor estético, marcado siempre por un estilo dispuesto a adaptarse a las necesidades del gusto imperante. Pues en EASSUN somos conscientes de que nuestro producto debe contribuir a la expresión del que lo usa, además de a su función más sencilla y evidente.
La distancia es la motivación de los que no se detienen y en EASSUN queremos apoyar a los deportistas con productos diseñados especialmente para hacer frente con éxito a las adversidades del entorno, para que así nada frene su actividad.
subir