Lente de Recambio Avalon EASSUN, Transparente, Antivaho y Repelente al Agua

Lente de Recambio Avalon EASSUN, Transparente, Antivaho y Repelente al Agua

Nur noch wenige Teile verfügbar
25,00 €
Bruttopreis *

La lente de recambio Avalon EASSUN es transparente, por lo que se recomienda su utilización en espacios donde la luminosidad es más tenue. Su diseño obstruye su empañamiento (antivaho). Asimismo, es repelente al agua, ya que las gotas se escurren por toda su zona sin causar ninguna molestia.

Beschreibung

Lente de recambio transparente, antivaho y repelente al agua

Generalmente, la Avalon EASSUN es una gafa de running de CAT 3, pero también ofrece la posibilidad de incorporar este modelo transparente, el cual es de categoría 0. 

Además, el diseño empleado imposibilita la formación de vaho en su pantalla, asegurándote un mayor confort al utilizar el producto.

Paralelamente, cabe destacar su capacidad de repeler el agua.

Cristal de recambio transparente

Actualmente, los artículos de esta tipología se desglosan en grupos (0, 1, 2, 3, 4) basándose en el porcentaje de absorción de luz visible que tiene cada uno.

En este caso, se trata de una lente que reúne las condiciones de la categoría 0.

Por lo tanto, son capaces de absorber entre el 0 y 19 % de luz, por lo que se ajustan mejor a situaciones en las que la luminosidad sea más baja. 

Lente antivaho

A partir del diseño que se usa, se produce un sistema de ventilación incesante que permite la adquisición de una mayor seguridad.

Este procedimiento se ejecuta debido a que el flujo de aire transcurre por toda su superficie, evitando su empañamiento.

De esta forma, olvídate de tener que detener tu actividad por culpa de esta común problemática, ya que tu visión no se verá trastocada.

Cristal repelente al agua de máxima comodidad

Otra prestación a mencionar es el hecho de que las gotas de agua, las cuales caen por encima, se deslicen por toda su extensión sin provocarte ningún inconveniente.

En definitiva, mientras utilices las gafas de running Avalon EASSUN, no deberás de preocuparte por tu visibilidad.

Artikeldetails

Tipo de Gafas
Gafas de Sol
Material Lente/s
Policarbonato
Product added to compare.