• -50%
Gafas de Esquí/Snow Infantiles Robin EASSUN, Solares de CAT 3, Ajustables y Flexibles con Lente Plateada y Montura Violeta Flúor

Gafas de Esquí/Snow Infantiles Robin EASSUN, Solares de CAT 3, Ajustables y Flexibles

RB-D07
Auf Lager
19,80 € 39,60 € -50%
Bruttopreis *

Las gafas Robin EASSUN son flexibles, gracias a su montura, ajustables, debido a la inclusión de unos brazos laterales, y solares de categoría 3. Su diseño interior resalta por el foam de baja densidad con el que obtendrás una suavidad extraordinaria. Se recomienda para niños y niñas de 3 a 8 años que practiquen esquí o snow. 

Beschreibung

Gafas solares de CAT 3, ajustables y flexibles para esquí y snow

El cristal de este producto es solar de, más concretamente, de categoría 3.

Paralelamente, se emplean ciertos mecanismos que conceden un mayor acondicionamiento con cualquier casco.

Otra ventaja de este artículo consiste en su elevada flexibilidad. Ideal para niños y niñas de 3 a 8 años que hagan esquí o snow.

Gafas solares de CAT 3

Las lentes solares se desglosan en diferentes grupos, dependiendo del grado de permeabilidad de rayos ultravioletas que tiene cada una.

Teniendo en cuenta el criterio explicado en el anterior punto, esta clasificación se distribuye en 0, 1, 2, 3 o 4. Por lo que respecta a este modelo, se trata de una categoría 3.

¿Qué significa esto? La pantalla se distingue por su tinte oscuro, ofreciendo una protección superior durante aquellos días soleados.

Gafas ajustables y flexibles

Este diseño integra unos brazos localizados en sus laterales, los cuales posibilitan una adaptación exhaustiva a las medidas específicas de cada casco.

El material utilizado en la fabricación de su montura, el poliuretano, propicia la adquisición de una flexibilidad que otros productos de su misma tipología no otorga.

Ambas prestaciones influyen mucho en la consecución de un confort incomparable a la hora de usarlo.

Gran variedad de opciones disponibles

Comprueba las siete monturas diferentes que puedes elegir para que acompañen a la pantalla solar de CAT 3 de plata. Decide cuál te seduce más:

  • RB-01: Magenta mate.
  • RB-02: Negro mate.
  • RB-04: Azul mate.
  • RB-05: Blanco mate.
  • RB-06: Naranja mate.
  • RB-08: Verde flúor.
  • RB-09: Plata brillante/rosa.

Características del producto

Revisa algunos de los detalles técnicos de la Robin EASSUN:

  • Su peso neto oscila los 106 gramos.
  • La lente está manufacturada a partir de policarbonato, mientras que la montura está elaborada a través del poliuretano.

Diseño interior que optimiza tu comodidad

La zona ubicada en su interior destaca por la inserción de un foam de baja densidad con el objetivo principal de incrementar tu suavidad al entrar en contacto con tu piel. De esta forma, conseguirás un bienestar superlativo que te permitirá estar más seguro.

Lente de plata con interior naranja para mejorar tu visión

Una singularidad destacable de la Robin EASSUN se basa en el color gris espejo/plata de su cristal, mientras que la parte interna, naranja. Este procedimiento facilita una visibilidad mayor, ya que favorece visualizar mejor los contrastes que se pueden ir generando como consecuencia de los cambios constantes de tiempo. Por lo tanto, podrás percibir correctamente todo lo que esté sucediendo en tu entorno, evitando posibles caídas o movimientos bruscos. Además, este modelo posee un amplio abanico de posibilidades cromáticas, destacando la vitalidad y energía que transmiten todas las tonalidades.

Artikeldetails

Tipo de Lente/s
Solar/es
Tipo de deporte
Esquí/Snow
Material Montura
Poliuretano
Gewicht
106 gr.
Categoría Lente
CAT 2
Material Lente/s
Policarbonato
Ajustable
SI
Edad
Infantil
Flexible
SI
Antivaho
NO
Género
Unisex
Tipo de producto
Gafas de Esquí/Snow
Altura Gafas
8 cm
Anchura Gafas
17 cm
Product added to compare.