Casco de Esquí Powder EASSUN, Marrón Mate, Muy Ligero y Resistente

Casco de Esquí para Adulto Powder EASSUN, Muy Ligero y Resistente con Sistema de Ventilación

D01M07
No disponible
125,40 €
Impuestos incluidos *

El casco Powder EASSUN es muy ligero, porque está fabricado a partir de la tecnología In Mould, y resistente, ya que la caleta superior cuenta con una mayor densidad con el objetivo de reducir la fuerza del choque. Su diseño dispone de orejeras semi rígidas, sistema de ventilación integrado, pinza trasera sujeta máscaras y cierre de clip ajustable a tus dimensiones específicas, contribuyendo a la adquisición de una comodidad incontestable. Se trata de un producto focalizado al esquí.

Talla
Color
  • Verde Mate
  • Marrón Mate
  • Blanco Mate
  • Azul Mate
  • Negro Mate

Descripción

Casco In Mould muy ligero, resistente y homologado con orejeras semi rígidas y ventilaciones para esquí

Este producto está manufacturado de manera que dispone de una gran ligereza, sin dejar de lado su capacidad de resistencia frente a cualquier impacto.

Asimismo, cuenta con orejeras semi rígidas y un conjunto de ventilaciones repartidas por su parte superior.

En este sentido, este artículo está confeccionado bajo las condiciones recogidas en la Normativa Europea 1077 y su uso es exclusivo para esquí.

Casco In Mould muy ligero, seguro y resistente

El Powder EASSUN destaca por su ligereza, una singularidad muy transcendente para facilitarte la obtención de una comodidad superlativa. Este hecho se produce gracias a su fabricación basada en la tecnología In Mould.

Otra peculiaridad interesante es su resistencia frente a todo tipo de golpes que pueda sufrir, posibilitando una protección totalmente eficaz, ya que su caleta superior posee una densidad superior justo en la zona de colisión.

De esta forma, podrás estar preparado para disfrutar al máximo debido a todas las prestaciones que ofrece este modelo.

Diseño con orejeras semi rígidas y sistema de ventilación incorporado

Las orejeras empleadas tienen una sutil rigidez con el principal propósito de asegurar una protección eficiente sin incomodarte, puesto que se adaptan mejor a ti.

Además, la gran cantidad de ventilaciones distribuidas por toda la superficie de su franja superior permite su constante aireación.

Estos rasgos refuerzan por completo tu seguridad y bienestar, dos aspectos imprescindibles para cualquier artículo de esta tipología.

Descubre las combinaciones disponibles

Infórmate sobre las gamas cromáticas seleccionadas para decorar este modelo y elige la talla que se adapte exclusivamente a tus medidas:

  • Verde mate: M: 53 - 56 cm.
  • Verde mate: L: 57 - 60 cm.
  • Marrón mate: M: 53 - 56 cm.
  • Marrón mate: L: 57 - 60 cm.
  • Blanco mate: M: 53 - 56 cm.
  • Blanco mate: L: 57 - 60 cm.
  • Azul mate: M: 53 - 56 cm.
  • Azul mate: L: 57 - 60 cm.
  • Negro mate: M: 53 - 56 cm.
  • Negro mate: L: 57 - 60 cm.

Características del producto

A continuación, consulta más detalles técnicos:

  • La estructura del casco se divide en dos piezas de EPS recubiertas con PC.
  • El peso neto es de 492 gramos.
  • La calota superior, una de las dos partes comentadas, tiene una mayor densidad para optimizar su resistencia en caso de impacto.

Pinza trasera sujeta máscaras y cierre de clip ajustable

Este diseño atesora una pinza colocada en la parte de detrás, la cual tiene la función de sostener cualquier mascara. Aparte, el cierre usado en este modelo es de clip, por lo que te lo podrás amoldar y personalizar a tus medidas sin ningún problema.

Modelo autorizado por la Normativa Europea 1077

Este casco reúne todos los requisitos estipulados en este reglamento de ámbito europeo, el cual exige el cumplimiento exhaustivo de estas cláusulas para que el producto se pueda comercializar.

Powder EASSUN, sinónimo total de comodidad

Sin lugar a dudas, este modelo es el máximo exponente de la marca para disfrutar de la nieve con seguridad. Por un lado, técnicamente, concentra una gran cantidad de prestaciones indispensables a la hora de poder conseguir un confort incomparable. Ligero, ajustable o innovador son algunos de estos rasgos más significativos. Por otro lado, a primera vista, los colores empleados son soberbios, transmitiendo una sensación de elegancia y calidad. Además, su tacto liso refuerza esta unión singular que se forma al entrar en contacto con el producto. Este vínculo creado te ayudará a gozar de jornadas intensas de nieve con el máximo de bienestar posible.

Detalles del producto

Tipo de deporte
Esquí
Peso
492 gr.
Material
EPS y PC
Tipo de Casco
Adulto
Sistema de Ventilación
SI
Ajustable
SI
Edad
Adulto
Género
Unisex
Tipo de producto
Casco de Esquí
8436041489849

También podría interesarle

Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas), ofrecer la posibilidad de compartir e interactuar con redes sociales y realizar comentarios en nuestros contenidos. Consulta nuestra Política de Cookies para más información.