POWDER

125,40 €
No hay suficientes productos en stock
Cantidad

Color
  • Blanco
  • Khaki
  • Azul
  • Negro
Talla

Es el máximo exponente de Eassun para disfrutar de la nieve con seguridad. El Powder reúne todas las características necesarias que aúnan confort y diseño para una plena protección en caso de impacto. Con sus líneas limpias emula a las mejores trazadas y destaca por su ligereza en los materiales. Se puede regular el ajuste una vez colocado para una mayor sujeción, siempre pensando en aportar confort y seguridad. La estructura del casco está hecha en dos piezas de EPS recubiertas con PC, la calota superior tiene mayor densidad extra para ofrecer una mejor resistencia en la zona de impacto más común. La ventilación se ha optimizado en esa zona gracias a los conductos de ventilación que integra este casco.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Es el máximo exponente de Eassun para disfrutar de la nieve con seguridad. El Powder reúne todas las características necesarias que aúnan confort y diseño para una plena protección en caso de impacto. Con sus líneas limpias emula a las mejores trazadas y destaca por su ligereza en los materiales. Se puede regular el ajuste una vez colocado para una mayor sujeción, siempre pensando en aportar confort y seguridad. La estructura del casco está hecha en dos piezas de EPS recubiertas con PC, la calota superior tiene mayor densidad extra para ofrecer una mejor resistencia en la zona de impacto más común. La ventilación se ha optimizado en esa zona gracias a los conductos de ventilación que integra este casco. La orejera está inyectada siguiendo la curvatura del casco obteniendo así un fit de competición sin renunciar al confort. El Powder es el casco con mejores prestaciones que te acompañará en cada bajada para que disfrutes de la nieve con total protección. Disponible en varios colores y tallas.


D01M03
0 gr
Blanco
53-56cm - Con regulador

No hay opiniones por el momento.

related products

Typi non habent claritatem insitam est usus legentis in iis qui facit eorum claritatem.

13 otros productos en la misma categoría:

subir