Máscara de Esquí para Adulto Magnetic EASSUN, Solar Rojo REVO de CAT 3 con Montura Negra
Cristal Intercamiable Amarillo y Solar de CAT 1 para Máscara de Esquí de Adulto Magnetic EASSUN
Máscara de Esquí para Adulto Magnetic EASSUN, Solar con Montura Negra al Detalle
Máscara de Esquí para Adulto Magnetic EASSUN, Solar Rojo REVO de CAT 3 con Montura Negra
Cristal Intercamiable Amarillo y Solar de CAT 1 para Máscara de Esquí de Adulto Magnetic EASSUN
Máscara de Esquí para Adulto Magnetic EASSUN, Solar con Montura Negra al Detalle

Máscara de Esquí para Adulto Magnetic EASSUN, Solar de CAT 3 con Cristal Intercambiable

MG-02
Disponible con otras opciones
149,60 €
Impuestos incluidos *

La máscara Magnetic EASSUN es solar de categoría 3 y, a su vez, dispone de un cristal intercambiable amarillo de CAT 1. De esta forma, podrás escoger la pantalla de gran tamaño que mejor se ajuste a las condiciones meteorológicas de cada momento. El cambio es automático y muy práctico, ya que la lente está sujeta por imanes. En su diseño, no hay montura en la parte frontal, mientras que su interior otorga una comodidad única. Idónea para esquí. 

Color Montura
  • Negro mate
Color Lente
  • Rojo Revo
  • Plateada

Descripción

Máscara solar de CAT 3 con cristal intercambiable para esquí

Este modelo cuenta con una lente solar de gran tamaño que pertenece a la categoría 3.

Asimismo, también ofrece otra pantalla solar, la cual se puede substituir por la anterior en función de tus necesidades.

Las particularidades de este producto posibilitan que sea ideal para la práctica de esquí.

Máscara solar de CAT 3

Existe una distribución, en la cual se atribuye una determinada categorización a cada pantalla, en función del grado de permeabilidad de rayos ultravioletas que tiene cada una de ellas.

Esta clasificación va desde el 0 hasta el 4, a pesar de que se pueden separar en tres subgrupos: CAT 0, CAT 1-2 y CAT 3-4. En este caso, este modelo corresponde a la categoría 3.

Este dato se traduce en una protección más elevada durante aquellos días soleados, ya que su cristal emplea un tinte oscuro.

Lente intercambiable de manera automática

Teniendo en cuenta la organización mencionada en el anterior apartado, EASSUN también facilita una pantalla solar amarilla de CAT 1 de grandes dimensiones. Esta se puede canjear por la otra, dependiendo de las condiciones climatológicas que haya.

En este sentido, este cristal tiene un tinte muy claro, por lo que se adapta mejor a días con mal tiempo o nublados, en los cuales la visibilidad sea menor. En estas circunstancias, la lente de categoría 3 es ineficaz, puesto que, con su uso, tu visión se verá más afectada aún.

El cambio no necesita de ningún tipo de manipulación, porque está sujeto por imanes. Su sencillez, a la hora de ir alternando las pantallas que más te beneficien en cada situación, es muy útil para amoldarse a las alteraciones meteorológicas de la montaña.

Elige tu modelo preferido

Puedes seleccionar entre dos lentes con tonalidades distintas, aunque ambas poseen un cristal intercambiable amarillo:

  • MG-01: Plateado.
  • MG-02: Rojo REVO.

Características del producto

Seguidamente, podrás informarte sobre algunos de sus aspectos más técnicos:

  • El peso neto es de, únicamente, 146 gramos.
  • Las dos lentes están manufacturadas a partir de policarbonato.

Diseño interior que optimiza tu comodidad

La parte interna de este modelo lleva foam de doble densidad y un tejido antibacterias. Estas singularidades incrementan, por completo, su suavidad cuando entra en contacto con tu piel. De esta forma, se aumenta la consecución de un confort excelso.

Máscara sin montura en la parte frontal

Una de las peculiaridades de este diseño es la falta de montura en la zona superior del artículo. Además, el cristal, que lo confecciona, es de un tamaño grande, ampliando la seguridad de tus ojos en caso de padecer un golpe o caída. Estéticamente, utiliza colores discretos, pero muy fáciles de combinar y amoldarse a los diferentes gustos estilísticos de cada persona. A su vez, su tacto tan suave intensificará tu confianza hacia el producto hasta el punto de que establecerás una unión extraordinaria que se plasmará en la adquisición de un bienestar incomparable. ¿A qué esperas para comprar tu Magnetic EASSUN?

Detalles del producto

Tipo de Lente/s
Solar/es
Tipo de deporte
Esquí
Material Montura
Poliuretano
Peso
146 gr.
Categoría Lente
CAT 3
Material Lente/s
Policarbonato
Ajustable
NO
Edad
Adulto
Flexible
NO
Antivaho
NO
Género
Unisex
Tipo de producto
Máscara de Esquí
Anchura Máscara
17,5 cm
Altura Máscara
10 cm
8436041481010

También podría interesarle

Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas), ofrecer la posibilidad de compartir e interactuar con redes sociales y realizar comentarios en nuestros contenidos. Consulta nuestra Política de Cookies para más información.