Máscara de Esquí para Adulto Xenon EASSUN, Solar de CAT 2, Antivaho y Muy Flexible con Lente Azul REVO y Montura Negra

Máscara de Esquí para Adulto Xenon EASSUN, Solar de CAT 2, Antivaho y Muy Flexible

XG-02
71,50 €
Impuestos incluidos *

La máscara Xenon EASSUN es solar de categoría 2, muy flexible, debido a la falta de marco en su montura, y antivaho, porque emplea un tratamiento que evita el empañamiento de su pantalla. Su diseño interior destaca por la suavidad de los componentes que lo confeccionan, los cuales aumentan tu comodidad de manera exclusiva. Se recomienda este producto para esquí. 

Color Montura
  • Blanco mate
  • Negro mate
Color Lente
  • Azul Revo

Descripción

Máscara solar de CAT 2, antivaho y muy flexible para esquí

Este artículo está formado por una lente solar, la cual corresponde a la categoría 2.

Otra prestación interesante, que ofrece este modelo, es su capacidad de impedir el empañamiento de su pantalla.

En este sentido, dispone de una flexibilidad elevada, en comparación a otros productos de la misma tipología. Idónea para aquellas personas que vayan a practicar esquí.

Máscara solar de CAT 2

Este tipo de cristal se cataloga en determinados grupos. El criterio usado se basa en el grado de permeabilidad de rayos ultravioletas que tiene cada uno de ellos.

Esta designación puede ser de 0, 1, 2, 3 o 4. En este modelo concreto, se trata de uno que pertenece a la categoría 2.

Asimismo, dispone de un tinte claro, el cual es muy oportuno para días nublados o con mal tiempo donde la visión es inferior.

Lente antivaho

Cuando se utilizan productos de este estilo a la hora de llevar a cabo cualquier ejercicio físico, suele generarse vaho en su interior como consecuencia del sudor que se crea.

Este hecho provoca una situación desagradable, ya que tu visibilidad se ve afectada, dificultando el desarrollo de tu actividad.

Frente a este inconveniente tan frecuente, EASSUN ha aplicado un tratamiento que imposibilita el empañamiento del interior de la pantalla.

Selecciona tu color favorito

La Xenon EASSUN, solamente, tiene dos combinaciones distintas. Escoge la que consideres más atractiva:

  • XG-02: Azul REVO.
  • XG-03: Rojo fuego.

Características del producto

Posteriormente, se detallan algunos aspectos más técnicos:

  • El peso neto es de, únicamente,120 gramos.
  • El policarbonato y poliuretano son los materiales manufacturados para la obtención del cristal y montura respectivamente.

Diseño interior que optimiza tu comodidad

La zona interna de este artículo está elaborada por un foam de doble densidad y un tejido antibacterias tan suave al contactar con tu piel, que lograrás alcanzar un confort superlativo cada vez que te lo coloques.

Máscara muy flexible sin marco

Las máscaras, Xenon y Cervo EASSUN, comparten prácticamente las mismas particularidades, a pesar de que tienen algunas diferencias reseñables. En primer lugar, la forma de su lente es distinta, mientras que, en este diseño, destaca su falta de marco en la montura, potenciando su flexibilidad. Además, su tacto terso transmite seguridad hasta el punto de adquirir un bienestar incontestable con el que podrás experimentar momentos inolvidables.

Detalles del producto

Tipo de Lente/s
Solar/es
Tipo de deporte
Esquí
Material Montura
Poliuretano
Peso
120 gr.
Categoría Lente
CAT 2
Material Lente/s
Policarbonato
Ajustable
NO
Edad
Adulto
Flexible
SI
Antivaho
SI
Género
Unisex
Tipo de producto
Máscara de Esquí
Anchura Máscara
17 cm
Altura Máscara
10 cm
8436041481430

También podría interesarle

Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas), ofrecer la posibilidad de compartir e interactuar con redes sociales y realizar comentarios en nuestros contenidos. Consulta nuestra Política de Cookies para más información.