Máscara de Esquí para Adulto Marmot EASSUN, Solar de CAT 3, Ligera y Flexible con Lente Plateada y Montura Blanco Mate

Máscara de Esquí para Adulto Marmot EASSUN, Solar de CAT 3, Ligera y Flexible

MR-03
No disponible
63,80 €
Impuestos incluidos *

La máscara Marmot EASSUN es solar, más concretamente, de categoría 3, ligera, porque su peso neto es de 109 gramos, y flexible, gracias a su montura. Su diseño interior sobresale por el foam de doble densidad y el tejido antibacterias a fin de ofrecer una suavidad exclusiva al contactar con tu piel. Idónea para esquí. 

Color Montura
  • Blanco mate
  • Negro mate
Color Lente
  • Rojo Fuego
  • Plateada

Descripción

Máscara solar de CAT 3, ligera y flexible para esquí

La pantalla, que confecciona este artículo, es solar con una categorización de 3.

A su vez, su diseño posibilita la consecución de una ligereza superior, en comparación a otros productos de la misma tipología.

Este modelo reúne ciertas particularidades ideales para esquí, como su flexibilidad, la cual está presente a través de su montura.

Máscara solar de CAT 3

Actualmente, los cristales solares se clasifican en diferentes grupos en función del grado de permeabilidad de rayos ultravioletas que tiene cada uno.

Basándose en el criterio expuesto, esta distribución comprende desde el 0 hasta el 4. En este caso, se trata de una lente de categoría 3.

Este rasgo se muestra en su pantalla, la cual se distingue por su tinte más oscuro. Asimismo, esta protección se ajusta completamente a la luminosidad propia de cualquier día soleado.

Máscara ligera y flexible

Los componentes empleados para la creación de la Marmot EASSUN favorecen la obtención de una ligereza destacable, puesto que su peso neto es de, solamente, 109 gramos.

Además, su montura, manufacturada a partir de poliuretano, ayuda a lograr una flexibilidad notoria.

Ambas singularidades propician la adquisición de un bienestar inigualable, ya que estas ventajas aportan un salto de calidad superlativo.

¿Qué combinaciones existen?

Este modelo dispone de cuatro composiciones distintas. En este sentido, revísalas y selecciona aquella que se adapte mejor a tus gustos:

  • MR-01: Montura negro mate y lente rojo fuego.
  • MR-03: Pantalla de plata y montura blanco mate.
  • MR-04: Montura negro mate y cristal azul REVO.
  • MR-06: Lente rojo fuego y montura blanco mate.

Características del producto

A continuación, comprueba algunos aspectos más técnicos:

  • Su peso neto es de 109 gramos.
  • Los materiales manipulados para elaborar este modelo son el policarbonato (lente) y poliuretano (montura).

Diseño interior que optimiza tu comodidad

El interior de este producto cuenta con la integración de un foam de doble densidad y un tejido antibacterias que facilitan la consecución de una suavidad excelsa al entrar en contacto con tu piel. De esta forma, podrás notar un mayor confort.

Modelo que potenciará tu rendimiento

La Marmot EASSUN utiliza una gran variedad de colores para establecer sus acabados. Algunas tonalidades son más llamativas e intensas, mientras que otras se diferencian por ser más apagadas, aunque igualmente atractivas. Paralelamente, su fino tacto radia una tranquilidad que se traslada en una mayor sensación de seguridad a la hora de usarlas. No te lo pienses más y, únicamente, limítate a escoger aquella que se amolde mejor a ti.

Detalles del producto

Tipo de Lente/s
Solar/es
Tipo de deporte
Esquí
Material Montura
Poliuretano
Peso
109 gr.
Categoría Lente
CAT 3
Material Lente/s
Policarbonato
Ajustable
NO
Edad
Adulto
Flexible
SI
Antivaho
NO
Género
Unisex
Tipo de producto
Máscara de Esquí
Anchura Máscara
16 cm
Altura Máscara
8,5 cm
8436041480501

También podría interesarle

Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas), ofrecer la posibilidad de compartir e interactuar con redes sociales y realizar comentarios en nuestros contenidos. Consulta nuestra Política de Cookies para más información.