Guante Corto Izquierdo de Ciclismo MTB G10 EASSUN, Negro
Guante Corto Derecho de Ciclismo MTB G10 EASSUN, Parte Interna Negra
Guante Corto Izquierdo de Ciclismo MTB G10 EASSUN, Negro
Guante Corto Derecho de Ciclismo MTB G10 EASSUN, Parte Interna Negra

Guantes Cortos de Ciclismo MTB G10 EASSUN, Transpirables y Ajustables

GC09222
Disponible con otras opciones
24,00 €
Impuestos incluidos *

Los guantes cortos G10 EASSUN destacan por ser muy transpirables en su parte superior. Además, son ajustables porque disponen de una apertura y cierre con goma elástica, el cual favorece el perfecto junte con la mano. Asimismo, su diseño rehuye de la posibilidad de formarse rozaduras a partir del contacto con el manillar. Ideales para ciclismo y Mountain Bike (MTB). 

Producto
Tallas
Color
  • Negro
  • Rojo
  • Blanco
  • Amarillo

Descripción

Guantes cortos transpirables con apertura y cierre ajustable para ciclismo y MTB

El diseño empleado posibilita que la parte superior del producto sea muy transpirable a la hora de llevar a cabo una determinada actividad.

Este artículo es adaptable a las dimensiones exclusivas de cada persona, puesto que la apertura y cierre tiene una goma elástica que lo permite.

Nuestra sugerencia es que este modelo se adecua al ciclismo y al Mountain Bike o MTB.

Diseño muy transpirable

Los guantes cortos G10 EASSUN están elaborados de manera que su parte superior es muy transpirable en comparación a otros productos de la misma tipología.

Este hecho se ve plasmado en la facilidad con la que tu mano podrá airearse constantemente, sin retener el sudor.

Por lo tanto, esta particularidad optimizará mucho más tu bienestar al usarlos.

Guantes ajustables de máxima comodidad

Este modelo garantiza una adaptación extrema a las singularidades exclusivas de cada persona, gracias al diseño seleccionado para su fabricación.

Asimismo, estos artículos contienen una apertura y cierre con goma elástica, por lo que se potencia un junte perfecto con la mano.

En definitiva, la posibilidad de amoldar el guante a tu gusto, te da una completa libertad para poder aclimatarte a tus necesidades en función de la situación.

Guantes con múltiples combinaciones

Este artículo se puede adquirir en uno de los cuatro tipos de colores que lo decoran, dependiendo de la tonalidad que mejor se ajuste a tus necesidades:

  • GC09221: Se emplea el rojo principalmente con algunos toques de negro en algunas zonas concretas.
  • GC09222: El producto es completamente negro, aunque con dos tonalidades que se diferencian entre sí, porque una es más intensa que otra.
  • GC09223: El amarillo predomina en este modelo, a pesar de que también le acompaña el negro.
  • GC09225: Se aplica el blanco con pinceladas negras en partes muy definidas.

Características del producto

A continuación, aparecen recogidos los aspectos más técnicos:

  • El mesh elástico y la piel sintética son los materiales con los que se han elaborado estos artículos.

Modelo que evita rozaduras con el manillar

El continuo roce que se produce, entre el manillar y tus manos, suele acabar con la aparición de rozaduras. Este inconveniente no se generará con estos guantes, ya que la zona de la palma porta partes de gel, las cuales obstruyen esta circunstancia.

Guantes personalizables a tus manos

Cada persona tiene determinados criterios estilísticos a la hora de decantarse por un producto. Es por ese motivo que EASSUN ofrece varios colores distintos. Este abanico de combinaciones incluye tonalidades más llamativas e, incluso, otras más discretas. De esta forma, sea cual sea tu gusto, seguro que encontrarás un modelo que te cautive. En este sentido, su tacto cálido y cercano te concederá una conexión única entre el guante y tu mano. Escoge tu favorito y prepárate para disfrutar de experiencias inolvidables.

Detalles del producto

Tipo de Guantes
Guantes Cortos
8436041480617

También podría interesarle

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas), ofrecer la posibilidad de compartir e interactuar con redes sociales y realizar comentarios en nuestros contenidos. Consulta nuestra Política de Cookies para más información.