• -30%
Gafas de Running Track EASSUN, Solares CAT 3 con Montura Rosa y Cristales Azules Claros

Gafas de Running Track EASSUN, Solares CAT 3 y Ultraligeras con Airflow

65000
Últimas unidades en stock
40,39 € 57,70 € -30%
Impuestos incluidos *

Las gafas Track EASSUN son muy ligeras y están elaboradas por dos cristales solares de categoría 3 y, a su vez, repelentes al agua. Además, este modelo cuenta con la tecnología AirFlow®, la cual junto a las lentes antivaho dificultan su empañamiento. Idóneo para running, porque son ultraligeras y flexibles, optimizando tu bienestar en utilizarlas. 

Descripción

Gafas solares CAT 3 ultraligeras con tecnología AirFlow® para running

Las Track están elaboradas a partir de dos lentes solares, las cuales pertenecen a la categoría 3.

El diseño confeccionado potencia una ligereza extrema y, paralelamente, obstruye la creación de vaho en el interior de los cristales.

Asimismo, este producto se adecua completamente a las necesidades más fundamentales del running.

Gafas solares CAT 3

Los cristales solares se dividen en diferentes apartados, desde el 0 hasta el 4. Esta segmentación se produce en función del porcentaje de absorción lumínica visible de cada lente. En relación con esta idea, la categorización de los cristales de la Track es de 3.

Las lentes, que destacan en este grupo, son aquellas que tienen una capacidad superior a la hora de absorber luz, favoreciendo la regulación de la luminosidad en entornos donde es extrema la presencia del sol.

Tecnología AirFlow®

Esta singularidad es muy interesante, ya que, a lo largo de una salida, el sudor que se va generando puede empañar varias veces los cristales de las gafas.

Frente a esta problemática, el diseño de las Track posibilita que la lente se airee constantemente y, de forma simultánea, resguarda tus ojos.

Por consiguiente, esta ventilación incesante permite que sea antivaho, por lo que imposibilita el empañamiento en la parte interna de los cristales.

Características del producto

A continuación, comprueba algunos de los aspectos más técnicos:

  • Las Track se componen de dos cristales solares, antivaho y repelentes al agua, y un spoiler o montura.
  • El policarbonato (lente) y el Grilamid® (spoiler o montura) son los materiales empleados para la fabricación de este artículo.
  • Cómo se ha visto en apartados previos, estas gafas son muy ligeras, debido a que su peso neto es de sólo 19 gramos.

Modelo ultraligero de máxima comodidad

Estas gafas son unas de las más ligeras de EASSUN® por detrás de modelos como la X-Light Sport o X-Light. En este sentido, su peso neto es de, solamente, 19 gramos.

Esta peculiaridad se debe al diseño tan personalizado que busca adaptarse específicamente a las exigencias del running.

De esta forma, te proporciona un mayor confort, el cual es básico a la hora de llevar a cabo tu entrenamiento de manera eficaz.

Gafas flexibles

Este diseño está elaborado de manera que el producto es flexible, teniendo en cuenta otros artículos de la misma tipología. Esta particularidad contribuye, considerablemente, a la posibilidad de lograr una comodidad inigualable.

Detalles del producto

Tipo de Gafas
Gafas de Sol
Tipo de Lente/s
Solar/es
Tipo de deporte
Running
Nasal Adaptable
NO
Ventilación: Tecnología Airflow®
SI
Material Montura
Grilamid TR-90
Peso
19 gr.
Categoría Lente
CAT 3
Material Lente/s
Policarbonato

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas), ofrecer la posibilidad de compartir e interactuar con redes sociales y realizar comentarios en nuestros contenidos. Consulta nuestra Política de Cookies para más información.