• -40%
  • Nuevo
Casco de Esquí para Adulto Basic 6 EASSUN, Azul Mate, Ajustable y Acondicionado

Casco de Esquí para Adulto Basic 6 EASSUN, Ajustable y Acondicionado

B06M04
54,00 € 90,00 € -40%
Impuestos incluidos *

El casco Basic 6 EASSUN es muy ajustable, puesto que posee un cierre milimetrado y un regulador de tallas, los cuales agregan un acoplamiento insuperable con el producto. Este modelo está dotado de unas orejeras blandas, una pinza trasera sujeta máscaras y un interior acolchado con material antibacterias. De esta forma, lograrás una comodidad excelsa. Ideal para esquí. 

Talla
Color
  • Azul Mate

Descripción

Casco homologado con mecanismos de ajuste y orejeras blandas para esquí

Este artículo está confeccionado con unas piezas que se amoldan completamente a las medidas personalizadas de cada cara.

Paralelamente, las orejeras son blandas a diferencia de otros modelos de la misma tipología.

Por otro lado, cumple con todas las exigencias expuestas en la Normativa Europea 1077. En este sentido, su utilización idónea es para esquí.

Diseño que optimiza su ajuste

El Basic 6 EASSUN pretende ofrecer con total garantías una comodidad excepcional. Para la consecución de este propósito, apuesta exclusivamente por potenciar al máximo su capacidad de adecuarse a las dimensiones específicas de cada uno.

Para ello, cuenta con un regulador de tallas, el cual posibilita la obtención de esta particularidad mencionada.

Otro recurso, que ayuda a potenciar este rasgo, es el uso de un cierre milimetrado, con el que podrás acomodarte a tu gusto y, por consiguiente, individualizar tu producto.

Casco equipado con orejeras blandas

Las orejeras empleadas son suaves y tiernas, por lo que tendrás una sensación de bienestar incontestable a la hora de llevarlo puesto.

Asimismo, estas están ventiladas. Este hecho favorecerá a que te mantengas alejado del frío mientras practiques tu deporte preferido.

Características del producto

Posteriormente, descubre algunas curiosidades más técnicas:

  • El peso neto es de 565 gramos.
  • Su estructura se desglosa en ABS y EPS, los cuales se fabrican a partir de materiales antibacterias. El primero corresponde a la calota, mientras que el segundo es el encargado de absorber el impacto.

Pinza trasera sujeta máscaras con forro antibacterias

Este diseño dispone de una pieza situada en la zona de detrás con el objetivo de sostener cualquier mascara. Además, el interior es acolchado y está elaborado a partir de un tejido antibacteriano.

Modelo autorizado por la Normativa Europea 1077

Este casco reúne todos los apartados detallados en este reglamento europeo. El correcto cumplimiento de este ordenamiento permite la comercialización del artículo en concreto.

Casco seguro que impulsa tu confort

Las peculiaridades más destacadas del Basic 6 EASSUN fortalecerán tu tranquilidad a la hora de esquiar. A su vez, el gran contraste existente, que presenta entre los distintos colores que se pueden encontrar disponibles en este modelo, facilitará que alguna de todas las combinaciones sea de tu agrado. En este sentido, hay desde gamas cromáticas más llamativas y enérgicas hasta otras que resaltan por su discreción. Además, su tacto pulido intensificará tu confianza con el casco, por lo que esta convicción creada se verá reflejada en un mejor rendimiento y deleite por tu parte. ¿A qué esperas para equiparte con el tuyo?

Detalles del producto

Tipo de deporte
Esquí
Peso
565 gr.
Material
ABS y EPS
Tipo de Casco
Adulto
Sistema de Ventilación
NO
Ajustable
SI
Edad
Adulto
Género
Unisex
Tipo de producto
Casco de Esquí
8436041489559
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas), ofrecer la posibilidad de compartir e interactuar con redes sociales y realizar comentarios en nuestros contenidos. Consulta nuestra Política de Cookies para más información.