• -50%
Casco de Esquí/Snow para Adulto Logo V EASSUN, Negro y Blanco, Unisex y Acondicionado

Casco de Esquí/Snow para Adulto Logo V EASSUN, Unisex y Acondicionado

L06F02
Últimas unidades en stock
46,90 € 93,80 € -50%
Impuestos incluidos *

El casco Logo V EASSUN es unisex, puesto que su diseño consta de varios estampados, los cuales pueden ser utilizados por hombres y mujeres, sin ningún tipo de distinción. Este modelo está dotado de unas orejeras blandas, una pinza trasera sujeta máscaras y un interior acolchado con material antibacterias. De esta forma, lograrás una comodidad excelsa. Ideal para esquí y snow. 

Talla
Color
  • Negro y Blanco
  • Negro y Azul

Descripción

Casco homologado unisex y orejeras blandas para esquí y snow

Este artículo está confeccionado de manera que pueden llevarlo tanto mujeres como hombres.

Paralelamente, las orejeras son blandas a diferencia de otros modelos de la misma tipología.

Por otro lado, cumple con todas las exigencias expuestas en la Normativa Europea 1077. En este sentido, su utilización idónea es para esquí o snow.

Casco unisex cómodo 

La creación del Logo V EASSUN no está enfocado para un determinado género, por lo que se puede usar por parte de cualquier persona adulta.

Por lo tanto, el diseño implementado puede ser empleado tanto por mujeres como hombres, ya que existen diferentes combinaciones muy variadas cromáticamente. 

Gracias a las varias singularidades que este modelo ostenta, tendrás una sensación de bienestar y seguridad constante a la hora de llevarlo puesto. 

Casco equipado con orejeras blandas

Las orejeras empleadas son suaves y tiernas, por lo que tendrás una sensación de bienestar incontestable a la hora de llevarlo puesto.

Asimismo, estas están ventiladas. Este hecho favorecerá a que te mantengas alejado del frío mientras practiques tu deporte preferido.

Características del producto

Posteriormente, descubre algunas curiosidades más técnicas:

  • El peso neto del Logo V EASSUN es de 565 gramos.
  • Su estructura se desglosa en ABS y EPS, los cuales se fabrican a partir de materiales antibacterias. El primero corresponde a la calota, mientras que el segundo es el encargado de absorber el impacto.

Pinza trasera sujeta máscaras con forro antibacterias

Este diseño dispone de una pieza situada en la zona de detrás con el objetivo de sostener cualquier mascara. Además, el interior es acolchado y está elaborado a partir de un tejido antibacteriano.

Modelo autorizado por la Normativa Europea 1077

Este casco reúne todos los apartados detallados en este reglamento europeo. El correcto cumplimiento de este ordenamiento permite la comercialización del artículo en concreto.

Detalles del producto

Tipo de deporte
Esquí/Snow
Peso
565 gr.
Material
ABS y EPS
Tipo de Casco
Adulto
Sistema de Ventilación
NO
Ajustable
NO
Edad
Adulto
Género
Unisex
Tipo de producto
Casco de Esquí /Snow
8436041489320
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas), ofrecer la posibilidad de compartir e interactuar con redes sociales y realizar comentarios en nuestros contenidos. Consulta nuestra Política de Cookies para más información.