• -50%
  • Nuevo
Máscara de Esquí para Adulto Goldeneye EASSUN, Solar CAT 3, Antivaho y Muy Flexible con Lente Plateada y Montura Negra

Máscara de Esquí/Snow para Adulto Goldeneye EASSUN, Solar CAT 3, Antivaho y Muy Flexible

GE-02
51,00 € 102,00 € -50%
Impuestos incluidos *

La máscara Goldeneye EASSUN es solar de categoría 3, muy flexible y antivaho, ya que impide el empañamiento del cristal bajo cualquier situación. A su vez, la pantalla es esférica y tiene un tamaño grande, aumentando tu visibilidad. Su diseño interior sobresale por el foam de doble densidad y el tejido antibacterias. Este modelo se recomienda a hombres y mujeres que practiquen esquí o snow. 

Color Montura
  • Negro mate
  • Blanco

Descripción

Máscara solar de CAT 3, antivaho y muy flexible para esquí y snow

La pantalla solar, con la cual se manufactura este artículo, corresponde a la categoría 3.

Asimismo, este producto impide la creación de vaho en su interior.

Este modelo es muy flexible, debido al material empleado en su elaboración. Idónea para adultos que practiquen esquí o snow, porque su tamaño es grande.

Máscara solar de CAT 3

Actualmente, las lentes solares se distribuyen en diferentes grupos, los cuales se forman a partir del grado de permeabilidad de rayos ultravioletas que tiene cada una de ellas.

Esta organización se desglosa desde el 0 hasta el 4. Respecto a este modelo, se trata de uno de categoría 3.

Por lo tanto, su capacidad de protección es más notoria durante aquellos días soleados, puesto que su cristal usa un tinte oscuro.

Lente antivaho

Cuando se utilizan productos de este estilo a la hora de llevar a cabo cualquier esfuerzo físico, suele generarse vaho en su interior como consecuencia del sudor que se crea.

Esta circunstancia provoca un momento molesto, ya que tu visión se ve afectada hasta el punto de que debes de interrumpir tu actividad.

Teniendo en cuenta la frecuencia de esta problemática expuesta, EASSUN ha añadido un tratamiento especial que obstruye el empañamiento del interior de su pantalla.

¿Qué montura prefieres?

Selecciona la montura disponible, que más se ajuste a tu gusto estilístico, para acompañar a la lente doble plateada de la Goldeneye EASSUN:

  • GE-02: Negro.
  • GE-03: Blanco.

Características del producto

Seguidamente, revisa información relacionada con los aspectos más técnicos:

  • Su peso neto es de 120 gramos.
  • Los materiales, a partir de los que se fabrica este producto, son el policarbonato (cristal) y el poliuretano (montura).

Diseño interior que optimiza tu comodidad

La zona interna de este producto está confeccionada por un foam de doble densidad y un tejido antibacterias tan suave al contactar con tu piel, que lograrás alcanzar un confort superlativo cada vez que te lo coloques.

Máscara muy flexible con lente esférica

La Goldeneye EASSUN dispone de una única pantalla solar de dimensiones elevadas y de forma redondeada, potenciando un campo de visión mucho más amplio. Paralelamente, su diseño concede una flexibilidad superior, adaptándose de una manera más eficaz a las medidas específicas de cada persona. Además, las dos monturas existentes se distinguen por la elegancia de sus tonalidades y su fino tacto. ¡Adquiérelo ya y aprovecha todas las prestaciones de este modelo!

Detalles del producto

Tipo de Lente/s
Solar/es
Tipo de deporte
Esquí/Snow
Material Montura
Poliuretano
Peso
120 gr.
Categoría Lente
CAT 3
Material Lente/s
Policarbonato
Ajustable
NO
Edad
Adulto
Flexible
SI
Antivaho
SI
Género
Unisex
Tipo de producto
Máscara de Esquí/Snow
Anchura Máscara
19 cm
Altura Máscara
9.5 cm
8436041481515
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas), ofrecer la posibilidad de compartir e interactuar con redes sociales y realizar comentarios en nuestros contenidos. Consulta nuestra Política de Cookies para más información.