• -50%
  • Nuevo
Gafas de Esquí/Snow para Adulto Persimon EASSUN, Fotocromáticas, Antivaho y Ligeras con Montura Violeta

Gafas de Esquí/Snow para Adulto Persimon EASSUN, Fotocromáticas, Antivaho y Ligeras

RS-P03
74,40 € 148,80 € -50%
Impuestos incluidos *

Las gafas Persimon EASSUN son fotocromáticas de categoría 1-3, ligeras, porque su peso neto es de 114 gramos, y antivaho, es decir, evitan la formación de vaho. Su diseño interior se diferencia por el foam de doble densidad y el tejido antibacterias. Este modelo es ideal para hombres y mujeres que practiquen esquí o snow. 

Color Montura
  • Negro mate
  • Blanco
  • Violeta

Descripción

Gafas fotocromáticas de CAT 1-3, ligeras y antivaho para esquí y snow

El cristal manufacturado, para la creación de este modelo, es fotocromático de categoría 1-3.

Otros dos rasgos importantes a mencionar son su ligereza y su sistema antivaho, el cual impide completamente el empañamiento de su lente.

Teniendo en cuenta todas sus singularidades, se recomienda su utilización a hombres y mujeres que hagan esquí o snow.

Gafas fotocromáticas de CAT 1-3

Este tipo de pantalla se adecúa constantemente a los cambios de luminosidad que se producen en espacios exteriores.

En este sentido, este tipo de productos se clasifican del 0 al 4, mientras que este modelo corresponde a la categoría 1-3.

En definitiva, la adopción incesante se traduce en que la lente se oscurece en mayor o menor medida de manera automática, en función de los rayos de luz que haya en cada situación. Además, protege mejor tus ojos, ya que rehúye de los deslumbramientos que fatigan la vista. Por lo tanto, es muy útil durante todo el año, puesto que se ajusta a cualquier variación de tiempo inesperado.

Lente antivaho

Cuando se usan productos de esta tipología mientras se realiza una determinada actividad física, suele generarse vaho en su interior como consecuencia del sudor que se crea.

Todo esto provoca momentos desagradables, porque tu visión se ve trastocada hasta el punto de tener que detener tu ejercicio.

Para solucionar este problema, EASSUN ha aplicado un tratamiento que obstruye el empañamiento de su interior.

Selecciona tu montura favorita

En todas las combinaciones, la pantalla es fotocromática de categoría 1-3, por lo que solamente debes de elegir la tonalidad de montura que prefieras:

  • RS-P02: Negra.
  • RS-P03: Violeta.
  • RS-P05: Blanca.

Características del producto

A continuación, comprueba algunos datos técnicos relevantes:

  • Su peso neto es de, únicamente, 114 gramos.
  • A partir del policarbonato y poliuretano, se ha confeccionado el cristal y la montura, respectivamente.

Diseño interior que optimiza tu comodidad

La parte interna de la Persimon EASSUN se distingue por un foam de doble densidad y un tejido antibacterias tan suave al entrar en contacto con tu piel, que obtendrás un bienestar excelso cada vez que te la pongas.

Gafas ligeras de tamaño pequeño

Una peculiaridad a señalar es la ligereza que ofrece este producto, ya que su peso neto es de 114 gramos. Este dato está directamente relacionado con las medidas del artículo, las cuales son reducidas en comparación a otros modelos del mismo tipo. Asimismo, las tres composiciones existentes son bastante opuestas, en el sentido cromático, puesto que hay desde colores más discretos hasta otros más llamativos. Por lo tanto, escoge la Persimon EASSUN que más te llame la atención y comienza a disfrutar con ella de experiencias inolvidables.

Detalles del producto

Tipo de Lente/s
Fotocromática/s
Tipo de deporte
Esquí/Snow
Material Montura
Poliuretano
Peso
114 gr.
Categoría Lente
CAT 1-3
Material Lente/s
Policarbonato
Ajustable
NO
Edad
Adulto
Flexible
NO
Antivaho
SI
Género
Unisex
Tipo de producto
Gafas de Esquí/Snow
Altura Gafas
8 cm
Anchura Gafas
16 cm
8436041481218
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas), ofrecer la posibilidad de compartir e interactuar con redes sociales y realizar comentarios en nuestros contenidos. Consulta nuestra Política de Cookies para más información.