Lente de Recambio  X-Light Sport EASSUN Transparente

Lente de Recambio X-Light Sport EASSUN Transparente, Ultraligera y Repelente al Agua

24,00 €
Impuestos incluidos *

La lente de recambio X-Light Sport EASSUN es transparente, ideal para aquellos momentos en los que la luminosidad sea más baja. Además, este producto es ultraligero, concediendo la gafa de sol deportiva más ligera del mundo con un peso neto de 15 gramos. Por último, este cristal es repelente al agua, ya que las gotas se resbalan por su superficie. 

Descripción

Lente de recambio transparente, ultraligera y repelente al agua

Las X-Light Sport EASSUN emplean un solo cristal transparente, el cual es eficaz para entornos con una luminosidad tenue.

Asimismo, su extremada ligereza potencia al máximo tu comodidad al transmitir la sensación de que no llevas puestas las gafas de sol deportivas.

Otra peculiaridad de este artículo es su capacidad de repeler el agua sin ningún tipo de problema.

Cristal de recambio transparente

Actualmente, existe una clasificación que separa estos productos en grupos que van del 0 al 4, según el porcentaje de absorción lumínica visible de cada lente.

En este sentido, al ser transparente se amolda mejor a aquellas situaciones donde la luminosidad sea más tenue.

Lente ultraligera

Su diseño permite la consecución de las gafas de sol deportivas más ligeras del mundo.

Por lo tanto, la X-Light Sport tiene un peso neto de 15 gramos.

Esta característica posibilita la adquisición de un bienestar incontestable en usar cualquiera de los dos modelos.

Cristal repelente al agua de máxima comodidad

Esta particularidad es muy atractiva debido a que todas las gotas de agua se deslizarán por su superficie sin ocasionarte mayores infortunios.

Es por ese motivo que, con total seguridad, podrás lograr un confort incomparable a la hora de utilizar cualquiera de los modelos disponibles.

Detalles del producto

Tipo de Lente/s
Solar/es
Material Lente/s
Policarbonato
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas), ofrecer la posibilidad de compartir e interactuar con redes sociales y realizar comentarios en nuestros contenidos. Consulta nuestra Política de Cookies para más información.