Lente de Recambio X-Light EASSUN, Solar CAT 3, Azul REVO

Lente de Recambio X-Light EASSUN, Solar CAT 1, 2 o 3, Ultraligera y Repelente al Agua

Disponible con otras opciones
24,00 €
Impuestos incluidos *

La lente de recambio X-Light EASSUN es solar y puede ser de CAT 1, 2 o 3, en función del cristal seleccionado. Además, se trata de un producto ultraligero, contribuyendo a que esta gafa sea la segunda más ligera de nuestra marca con un peso neto de 16 gramos. Asimismo, esta lente es repelente al agua, porque el agua se desliza por su superficie sin causarte problemas mayores.

Color Lente
  • Azul Revo
  • Rojo Fuego
  • Azul Claro
  • azul espejo
  • Gris Ahumado
Categoría Lente

Descripción

Lente de recambio solar de CAT 1, 2 o 3, ultraligera y repelente al agua

Las X-Light EASSUN están manufacturados por solamente un cristal solar de CAT 1, 2 o 3, dependiendo de la lente que escojas.

Además, su extremada ligereza favorece al máximo tu bienestar cuando utilices estas gafas de sol.

En este sentido, una singularidad muy interesante de este producto es su facilidad de repeler el agua.

Cristal de recambio solar de CAT 1, 2 o 3

A día de hoy, estos artículos se desglosan en varios grupos, los cuales van del 0 al 4. Esta clasificación se basa en el porcentaje de absorción lumínica visible de cada lente determinada.

Asimismo, en función del cristal de recambio seleccionado, su categorización será de 1, 2 o 3. Por ese motivo, elige el que más se adapte a tus necesidades y gustos estilísticos.

Las lentes de CAT 1 emplean un tinte claro y sirven para situaciones con niveles leves de luz solar, mientras que las de CAT 2 absorben entre el 51 % y el 81 % de luz, por lo que se amoldan mejor a momentos con niveles intermedios. Para acabar, las de CAT 3 tienen una capacidad superior, adecuándose perfectamente a la luminosidad de entornos con una presencia extrema de sol.

Lente ultraligera

Uno de los objetivos primordiales a la hora de elaborar la X-Light EASSUN era conseguir un peso neto muy bajo.

Por ese motivo, estas gafas de sol son las segundas más ligeras de toda nuestra marca, ya que cuentan con un peso de, solamente, 16 gramos.

Este hecho favorece la obtención de una comodidad superlativa, puesto que tendrás la sensación de no llevar nada puesto.

Cristal repelente al agua de máxima comodidad

Esta característica es muy beneficiosa, porque las gotas de agua, que caen por encima de la lente, se resbalan por su superficie sin generar situaciones molestas por este suceso.

Por lo tanto, la adquisición de un confort inigualable será más accesible gracias a todos los rasgos ya expuestos de la X-Light EASSUN.

Amplia variedad de colores y categorías

Posteriormente, infórmate de cuál es la lente que mejor se amolda a tus requisitos:

  • Azul claro: CAT 1.
  • Azul espejo: CAT 2.
  • Azul REVO: CAT 3.
  • Rojo fuego: CAT 3.
  • Gris Ahumado: CAT 3.

Detalles del producto

Tipo de Lente/s
Solar/es
Categoría Lente
CAT 1
CAT 2
CAT 3
Material Lente/s
Policarbonato

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas), ofrecer la posibilidad de compartir e interactuar con redes sociales y realizar comentarios en nuestros contenidos. Consulta nuestra Política de Cookies para más información.