Lente de Recambio X-Light Sport EASSUN, Solar CAT 3, Azul REVO

Lente de Recambio X-Light Sport EASSUN, Solar CAT 2 o 3, Ultraligera y Repelente al Agua

No disponible
24,00 €
Impuestos incluidos *

La lente de recambio X-Light Sport EASSUN es solar de CAT 2 o 3, dependiendo del modelo seleccionado. Asimismo, este artículo es ultraligero, facultando que esta gafa de sol sea la más ligera del mundo con un peso neto de 15 gramos. En este sentido, esta lente es repelente al agua, porque las gotas resbalan por su superficie, evitándote momentos incómodos. 

Color Lente
  • Azul Revo
  • Rojo Fuego
Categoría Lente

Descripción

Lente de recambio solar de CAT 2 o 3, ultraligero y repelente al agua

Estas gafas de sol están elaboradas por un exclusivo cristal solar, el cual es de CAT 2 o 3, en función del color que se escoja.

Asimismo, este diseño optimiza al máximo su ligereza, por lo que facilita la consecución de un confort inigualable.

Además, un aspecto a destacar es su habilidad para repeler el agua.

Cristal de recambio solar de CAT 2 o 3

Este tipo de productos se organizan en función del porcentaje de absorción lumínica visible de cada lente. Esta separación se desglosa en grupos que oscilan del 0 hasta el 4.

En la X-Light Sport EASSUN, se encuentran cristales de CAT 2 y 3, así que elige la tonalidad disponible que mejor se ajuste a tu estilo y necesidades.

En relación con lo expuesto previamente, las lentes de CAT 3 tienen una mayor capacidad en comparación a las de CAT 2, amoldándose exhaustivamente a momentos en los que hay una presencia extrema de sol.

Lente ultraligera

Su diseño potencia completamente la obtención de las gafas de sol más ligeras de todo el mundo.

Este dato se traduce en que el peso neto de las X-Light Sport EASSUN es de, únicamente, 15 gramos.

De esta forma, será más sencillo lograr un bienestar incomparable a la hora de utilizarlas, puesto que tendrás la percepción de no llevarlas puestas.

Cristal repelente al agua de máxima comodidad

Esta singularidad es muy interesante, ya que las gotas de agua que caigan por encima de la lente se deslizarán por su superficie sin causarte mayores molestias.

En definitiva, la adquisición de un confort superlativo será más fácil de conseguir debido a todas las particularidades mencionadas a lo largo de los anteriores apartados.

Selecciona el color que prefieras

Seguidamente, descubre cuáles son las lentes que más te gustan y, paralelamente, mejor se adecúan a tu montura:

  • Azul REVO: CAT 2.
  • Rojo fuego: CAT 3.

Detalles del producto

Tipo de Lente/s
Solar/es
Categoría Lente
CAT 2
CAT 3
Material Lente/s
Policarbonato
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas), ofrecer la posibilidad de compartir e interactuar con redes sociales y realizar comentarios en nuestros contenidos. Consulta nuestra Política de Cookies para más información.