Lente de Recambio Record EASSUN, Solar CAT 3, Grande y Negra Mate

Lente de Recambio Record EASSUN, Solar CAT 3, Grande, Ultraligera y Repelente al Agua

22002-04
Últimas unidades en stock
27,00 €
Impuestos incluidos *

La lente de recambio Record EASSUN es solar de CAT 3 a excepción de la transparente, la cual se ajusta a momentos donde hay una luminosidad baja. Asimismo, su gran tamaño permite una mayor visión y seguridad al utilizarlas. Además, su diseño potencia que sea una gafa de sol deportiva muy ligera, con solamente un peso neto de 18 gramos. 

Color Lente
  • Negro mate
  • Azul Revo
  • Rojo Fuego
  • Dorado
  • Transparente
  • Naranja

Descripción

Lente de recambio solar CAT 3 grande, ultraligera y repelente al agua

Este producto corresponde a una categorización del 3, por lo que puedes escoger aquél que más se amolde a tu gusto estilístico.

A pesar de tener un tamaño elevado, las gafas de sol deportivas, que confeccionan este cristal y la montura, son muy ligeras.

Asimismo, destaca su capacidad de repeler el agua en caso de que caigan gotas.

Cristal de recambio solar CAT 3

Actualmente, se usa una separación en la que estos artículos se organizan en grupos que van desde el 0 hasta el 4.

Esta clasificación se rige por el porcentaje de absorción lumínica visible de cada lente.

En este sentido, las Record EASSUN pertenecen a la categoría 3, por lo que son totalmente recomendables en condiciones en las que la luminosidad es muy elevada, incluyendo aquellas donde la luz se refleje en nieve o agua.

Lente de grandes dimensiones y ultraligera

Su considerable medida posibilita una mayor seguridad a tus ojos en caso de sufrir cualquier impacto en esa zona específica.

Además, esta particularidad también provoca un aumento de tu campo de visión a la hora de realizar una actividad determinada.

Aunque se trata de un tamaño superior en comparación a otros artículos de la misma tipología, su diseño facilita que la Record EASSUN sea una gafa de sol deportiva muy ligera, con un peso neto de 18 gramos.

Cristal repelente al agua de máxima comodidad

Esta singularidad concede que el agua "resbale" por su superficie, evitando posibles interrupciones mientras lleves a cabo tu práctica deportiva.

Este rasgo maximiza la oportunidad de obtener un bienestar supremo, uno de los principales objetivos de EASSUN.

Gran diversidad de colores

Posteriormente, selecciona cuál es la tonalidad que más te llama la atención para combinar con tu montura Record EASSUN. Cabe señalar que todas las lentes son de CAT 3, quitando la transparente que es idónea para entornos con una luminosidad tenue:

  • Azul REVO
  • Rojo fuego
  • Negro mate
  • Naranja
  • Dorado
  • Transparente

Detalles del producto

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas), ofrecer la posibilidad de compartir e interactuar con redes sociales y realizar comentarios en nuestros contenidos. Consulta nuestra Política de Cookies para más información.