• Nuevo
Lente de Recambio Challenge EASSUN, Transparente, Antivaho y Repelente al Agua

Lente de Recambio Challenge EASSUN, Transparente, Antivaho y Repelente al Agua

En stock
26,00 €
Impuestos incluidos *

La lente de recambio Challenge EASSUN es transparente, idónea para aquellas situaciones en las que la luminosidad sea más baja. Además, su diseño otorga las cualidades de ser: antivaho, imposibilitando su empañamiento, y repelente al agua, porque las gotas se deslizan por su superficie. 

Descripción

Lente de recambio transparente, antivaho y repelente al agua

Este producto es transparente (CAT 0) a diferencia de los otros cristales solares de este modelo, los cuales corresponden a la categoría 3. 

Asimismo, ofrece una ventaja muy interesante, puesto que obstruye el empañamiento de su pantalla.

Otra particularidad que cabe señalar es su capacidad de repeler el agua.

Cristal de recambio solar de CAT 3

A día de hoy, este tipo de artículos se clasifican en función del porcentaje de absorción de luz visible que tiene cada uno.

Esta distribución se traduce en grupos que van del 0 hasta el 4. En este sentido, las Challenge EASSUN suelen forman parte de la categoría 3, aunque, en este caso, se trata de CAT 0.

Los productos de esta tipología se adaptan mejor a aquellos momentos donde la luminosidad es más tenue, porque absorben entre el 0 y 19 % de luz solar.

Lente antivaho

Como consecuencia del diseño empleado, en la elaboración de este modelo, se genera un sistema de ventilación constante, el cual posibilita la obtención de un bienestar superlativo.

Este proceso se lleva a cabo gracias al flujo de aire que transcurre por toda su superficie, limitando la formación de vaho.

Con esta fabulosa prestación, no deberás de interrumpir obligatoriamente tu actividad por culpa de que tus gafas se hayan empañado, por lo que disfrutarás de una mayor tranquilidad.

Cristal repelente al agua de máxima comodidad

Esta singularidad permite que las gotas de agua, que caen por encima, se resbalen por toda su extensión, sin ocasionarte ninguna molestia.

Por lo tanto, cuando utilices tu gafa de ciclismo Challenge EASSUN, podrás lograr un confort inconmensurable.

Detalles del producto

Tipo de Gafas
Gafas de Sol
Material Lente/s
Policarbonato
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas), ofrecer la posibilidad de compartir e interactuar con redes sociales y realizar comentarios en nuestros contenidos. Consulta nuestra Política de Cookies para más información.