• Nuevo
Lente de Recambio Mortirolo EASSUN, Fotocromática CAT 1-2, Antivaho y Repelente al Agua

Lente de Recambio Mortirolo EASSUN, Fotocromática CAT 1-2, Antivaho y Repelente al Agua

8200P
60,00 €
Impuestos incluidos *

La lente de recambio Mortirolo EASSUN es fotocromática de categoría 1-2, ajustándose a la luminosidad existente de cada espacio abierto determinado. Su diseño posibilita que sea una gafa de ciclismo antivaho, puesto que impide el empañamiento en su parte interna. Paralelamente, potencia que sea repelente al agua, ya que las gotas se resbalan por su superficie. 

Descripción

Lente de recambio fotocromática de CAT 1-2, antivaho y repelente al agua

La gafa de ciclismo Mortirolo EASSUN está elaborada por un único cristal grande fotocromático de categoría 1-2.

Además, un rasgo muy interesante es su habilidad de obstruir la formación de vaho en su interior.

Otra particularidad a tener en cuenta es su facilidad de repeler el agua.

Cristal de recambio fotocromático de CAT 1-2

Al incorporar una lente de gran tamaño fotocromática, a la hora de manufacturar este artículo, se favorece la consecución de una mayor adaptación a la luminosidad ambiental que hay en los entornos exteriores.

Es decir, este tipo de cristales se oscurecen cuando el sol penetra sobre ellos, mientras que, al dejar de incidir, se aclaran hasta alcanzar un tono muy cercano al transparente.

En este sentido, este modelo pertenece a la categoría 1-2. Asimismo, ayuda a reducir la fatiga de tus ojos, porque tu visión no sufrirá cambios drásticos de iluminación.

Lente antivaho

Como consecuencia del diseño empleado, se genera un sistema de ventilación constante que concede la adquisición de un bienestar incontestable.

Esta prestación se desarrolla gracias al flujo de aire que transcurre por toda su extensión.

Este hecho limita su empañamiento, así que, de esta forma, no deberás interrumpir reiteradas veces tu actividad por culpa de que tus gafas de ciclismo se hayan empañado.

Cristal repelente al agua de máxima comodidad

Esta singularidad consiste en la disposición de este artículo para deslizar aquellas gotas de agua que caigan por su zona sin ocasionarte ninguna molestia.

En definitiva, te evitarás sufrir momentos desagradables, por lo que se optimizará al máximo la obtención de un confort incomparable.

Detalles del producto

Tipo de Lente/s
Fotocromática/s
Categoría Lente
CAT 1-2
Material Lente/s
Policarbonato
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas), ofrecer la posibilidad de compartir e interactuar con redes sociales y realizar comentarios en nuestros contenidos. Consulta nuestra Política de Cookies para más información.