EASSUN continúa creciendo y ampliando su territorio de venta en busca de internacionalizar al máximo la marca. En este sentido, su objetivo principal es el de seguir dándose a conocer en el mayor número de países. En relación con esta idea y, teniendo en cuenta el gran potencial que dispone el mercado alemán, la firma lleva varios meses trabajando para poder introducirse y empezar a tener presencia en dicha zona.

Una de las primeras acciones llevadas a cabo ha sido el acuerdo de colaboración establecido con PRICON GMBH, el cual cuenta con un gran prestigio dentro del sector óptico y triatleta alemán. Por el momento, la compañía actúa como único distribuidor oficial de EASSUN en territorio germano.

Asimismo, el pasado fin de semana, PRICON GMBH organizó un seminario en Bochum (Alemania) para diferentes ópticos y ópticos deportivos. Este acto ha posibilitado que muchos técnicos del sector hayan podido probar, de primera mano, las prestaciones ofrecidas por los distintos accesorios de la colección EASSUN.

PRICON GMBH Presenta Productos EASSUN Gafas de Ciclismo y Running Cascos de Ciclismo y MTB

Imágenes del seminario durante la presentación de productos EASSUN: gafas de ciclismo y running, cascos de ciclismo y MTB (Mountain Bike), etc.

Por otro lado, otro de los movimientos implementados ha consistido en el acuerdo concertado con Stephanie Esspunkt, quién se ha convertido en la primera brand ambassador de la marca en Alemania. La deportista amateur representa y personifica los valores que busca potenciar EASSUN y, a su vez, ayuda a darle una mayor visibilidad a través de sus actividades en redes sociales.

A continuación, aparece Stephanie Esspunkt equipada con las gafas de ciclismo Paradiso EASSUN, a la izquierda, y las gafas de ciclismo Veleta EASSUN, a la derecha. Ambos modelos destacan por su lente solar antivaho y repelente al agua junto a sus singularidades, que permiten la obtención de una comodidad excelsa.

Gafas de Ciclismo Paradiso EASSUN y Gafas de Ciclismo Veleta EASSUN Stephanie Esspunkt EASSUN

Related products

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to compare.